martes, 6 de agosto de 2013

Chistes buenos de jaimito

Chistes buenos de jaimito 

Nos encantan las personas que nos hacen reír. Ya sea el payaso de la clase del tipo divertido en la oficina o un favorito, tía vieja tonta, valoramos humor tan alto que nosotros perdonamos a los que cosquillas nuestro hueso de los buenos chistes de sus deficiencias, tal vez más fácil de lo que podría de otra manera. Además, es el único que puede ser gracioso generalmente eleva nuestro estado por un determinado grupo. El grupo sólo quiere que la persona en todo, en una fiesta para ponerlo en marcha, en una reunión familiar para asegurar que va a ser divertido y en la oficina de romper la tensión, gire situaciones molestas en la cabeza o hacer un jefe difícil más apetecible. El humor tiene una manera de deslizarse a través de las grietas, de recordarnos que todo lo que está pasando no es tan importante. Mantiene las cosas en perspectiva, proporciona un alivio, nos lleva a ver las cosas de nuevas luces y sí, tiene un montón de salud benefits.And levedad puede, por supuesto, calmar la ira y la ansiedad, y al hacerlo, puede allanar el camino a la más cómoda relación con los que nos rodean.

"los buenos chistes no es principalmente sobre el humor", dice el neurobiólogo Dr. Robert Provine, "sino sobre las relaciones sociales." De acuerdo con la investigación ........ son las pequeñas interacciones entre las personas que nos hacen reír más que el chapoteo de rodilla, vientre se ríe. los buenos chistes es relacional, sino que es parte de cómo nos conectamos con quienes nos rodean. "Existen circuitos neuronales de los buenos chistes en regiones muy antiguas del cerebro", según la psicóloga Jaak Panksepp, que ha realizado una amplia investigación sobre los buenos chistes. "Las formas ancestrales de juego y los buenos chistes existen en otros animales eones antes de que llegáramos los humanos." La investigación en esta área "es sólo el comienzo de la onda del futuro", dijo el etólogo comparativo Gordon Burghardt, de la Universidad de Tennessee, que estudia la evolución del juego. "Esto nos permitirá cerrar la brecha con otras especies." "Cosquillas son la clave", dijo Panksepp. "Ellos abren un mundo previamente oculto". Panksepp había estudiado vocalizaciones de juego en los animales durante años antes de que se le ocurrió que podría ser una forma ancestral de los buenos chistes.

Dr. Provine también encontró que los oradores se ríen aún más que sus oyentes (hmm. ....).

los chistes de jaimito buenos establece - o restaura - un clima emocional positivo y un sentido de conexión entre las personas. Se rompe la tensión, da una nueva perspectiva y permite un poco de aire fresco emocional para entrar en la situación. Y los buenos chistes tiene todo tipo de beneficios físicos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario