viernes, 16 de agosto de 2013


chistes de jaimito
Creo que es genial si resulta que el humor puede mejorar mi salud, pero, sinceramente, no me importa si no lo hace. Creo que es seguro asumir que no es malo para mi salud, y no puedo imaginar lo que los efectos secundarios peligrosos podrían ser. Así, NEWS FLASH: laughing siente regularmente bueno y hace la vida más agradable. Les anima a seguir riendo, ya que podría ser bueno para mí parece un poco como ser alentados a continuar respirando porque va a mantenerme saludable - no se que tipo de manifiesto? El hecho de que los bebés comienzan a reír en voz alta a los pocos meses de nacer habla de la calidad innata de humor que parecen haber nacido con.
A pesar de la falta de una buena investigación sobre los beneficios para la salud de humor y los chistes de jaimito, creo que podemos ver cómo nos beneficia en otros niveles. Hay un montón de emociones positivas asociadas con humor, incluso cuando estamos riendo de algo que nos está causando angustia. Me encanta la cita de Charlie Chaplin, "La vida es una tragedia cuando se ve en un primer plano, pero una comedia en un tiro largo." Sé que algunas de las historias más divertidas que yo pueda decir sobre mí ahora son las cosas que yo estaba no se divertía en el momento. Esto habla de otro de los beneficios del humor: se fomenta nuestra capacidad mental para cambiar la perspectiva. Se nos invita a percibir las incongruencias y absurdos en el día a día. Apreciando el remate de una broma requiere que tengamos una actitud lúdica más ligero, más que de un modo serio, lógico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario